El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convivio familiar terminó en riña; menor causó destrozos a camioneta

Detuvieron a cinco personas que peleaban en la calle, tres de ellos son menores de edad estaban ebrios, utilizaron bate de béisbol para causar daños a camioneta.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 12:00

Realizaron el arresto de Arturo F. H., Rosaura G. M., Víctor Antonio F. R., Ángel Omar G. M. y Carlos Jesús G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, desobediencia y resistencia a particulares.

Tras convivio cinco personas fueron detenidas luego de que al estar ebrios comenzaron discusión que terminó en riña en las calles Francisco Villa y Maclovio Herrera de la colonia División del Norte.

Al llegar los agentes mujer denunció que minutos antes estuvo en convivio con familiares y vecinos al momento en que inició discusión y la pelea, posteriormente menor de edad tomó un bate de béisbol y dañó camioneta.

Los agentes observaron la camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 2005, con daños por lo que los oficiales procedieron a la detención  Arturo F. H. de 38 años, Rosaura G. M. de 38 años, Víctor Antonio F. R. 17 años , Ángel Omar G. M. de 16 años y Carlos Jesús G. A. de 14 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas