El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrebató juez federal segundo expediente de la Coneja a Chihuahua

El juez federal Gerardo Moreno García se declaró competente para acumular el proceso en contra de Alejandro Gutiérrez que está pendiente en Chihuahua.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 11:26

Durante la audiencia del viernes, el juez federal Gerardo Moreno García se declaró competente para llevar el proceso por el desvío de un millón 740 mil pesos en contra de Alejandro Gutiérrez, alias "La Coneja", según informó el portal Aristegui Noticias.

Dicha causa penal, contenida en el 4094/2017, se sumará a la causa penal 24/2018, por el desvío de 250 millones de pesos.

Cabe señalar que el viernes pasado se registró un conflicto entre elementos de la Policía Federal y de la Estatal debido a que querían trasladar a Alejandro Gutiérrez al aeropuerto de Chihuahua, para ponerlo a disposición de las autoridades federales.

Además, el hijo de Alejandro Gutiérrez denunció que "traman algo" en contra de su padre, quien permanece recluido en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.

Gutiérrez indicó que su padre fue trasladado a enfermería debido a que se presentó un incendio detrás de su celda. Sin embargo, señaló que fue al único reo que llevaron a dicha área.


Las Más Leídas