El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traman algo vs mi papá; responsabilizo a Gobierno: hijo de la Coneja

El hijo de Alejandro Gutiérrez, "la Coneja", denunció que "traman algo" en contra de su padre; por ello, responsabilizó al Gobierno de Chihuahua de lo que pueda suceder.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 10:52

Fue a través de Twitter, que el hijo de Alejandro Gutiérrez, "la Coneja", denunció que "traman algo" en contra de su padre, quien permanece recluido en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.

En las publicaciones, Gutiérrez indicó que su padre fue trasladado al área de enfermería debido a que se presentó un incendio detrás de su celda. Sin embargo, señaló que fue al único reo que llevaron a dicha área.

"El día de ayer 12 de Mayo 2018 a las 22:56 horas, llevó una persona de nombre Gonzalo Robles a mi papá a la enfermería para revisarlo por una supuesta fuga de gas que curiosamente fue el único llevado a revisión, después que había un incendió atrás de su celda. Todo con la intención de realizar algo de lo que no estamos enterados", escribió.

Además, denunció que "traman algo" en contra de su padre. Por ello, responsabilizó al Gobierno del Estado de Chihuahua y al gobernador Javier Corral, por lo que le pueda pasar tanto a Alejandro Gutiérrez como a su familia.

"Responsabilizamos de todo lo que nos pueda suceder tanto a mi Papá como a cualquier integrante de la familia al Gob de #Chihuahua", agregó.

Cabe señalar que el viernes pasado se registró un conflicto entre elementos de la Policía Federal y de la Estatal debido a que querían trasladar a Alejandro Gutiérrez al aeropuerto de Chihuahua, para ponerlo a disposición de las autoridades federales. 



Las Más Leídas