El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contratará Gobierno Estatal Ministeriales y policía de investigación

Tras la ola de violencia que registró esta ciudad en los últimos días, el Gobierno del Estado contratará más agentes ministeriales y policía de investigación para erradicar los hechos violentos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Mayo 2018 10:43

De acuerdo con Luis Mario Dena, gracias a la coordinación que existe entre la Policía Municipal y la Federal, los operativos arrojan buenos resultados, sin embargo, dijo que es necesario realizar la contratación de nuevos agentes ministeriales y de investigación.

"Vamos a contratar buen número de agentes ministeriales y de policías de investigación, no tenemos el número exacto, porque primero requiere verse el número de los que aplican y los que gradúan de la academia", comentó el titular.

Agregó que el Fiscal General asistió a reunión en la Ciudad de México para lograr mayor colaboración con la Policía Federal, y lograr mejores resultados.

Por otro lado, comentó que tras la muerte violenta de ocho personas durante el fin de semana, hay líneas de investigación en las que identificaron a dos posibles bandas delictivas, sin embargo, esto aún no es oficial, por lo que continúan el proceso de investigación.


Las Más Leídas