El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Choca contra poste y lo impactan en el Teófilo Borunda

El conductor de vehículo Chevy perdió el control del volante al circular sobre el Teófilo Borunda, chocó contra poste y otro auto terminó por impactarlo.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Mayo 2018 07:29

El accidente ocurrió cuando el joven conductor transitaba de este a oeste sobre el Teófilo Borunda, a la altura de la calle Sendero Santalucía, cerca de la estación 7 de Bomberos.

A causa de las piedras y tierra sobre la cinta asfáltica los neumáticos del vehículo derraparon y el conductor perdió el control del volante, terminó por impactarse contra el arbotante de poste de luz.

Posteriormente el conductor de pick up Nissan que circulaba sobre el carril izquierdo no logró observar el vehículo y lo impactó.

Desafortunadamente el conductor del Chevy resultó con lesiones de consideración por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios.

Agentes de Vialidad elaboraron las actas correspondientes, para deslindar responsabilidades. Abanderaron la circulación durante las maniobras de paramédicos y personal de grúa.

 



Las Más Leídas