El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escuelas tomarán puente por el día del Maestro

Por las festividades del día del maestro, algunas escuelas de la localidad, tendrán mega puente que terminará hasta el próximo martes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Mayo 2018 17:33

A pesar de la instrucción de la Subsecretaría de Educación de sólo tomar el 15 de mayo como día inhábil, algunas escuelas notificaron a los padres de familia que no tendrán clases ni lunes ni martes.

Por esta razón, autoridades educativas exhortaron a la ciudadanía a que denuncien a aquellas instituciones que tomen puente desde el día de mañana, pues la fecha que marca el calendario como día inhábil es el martes 15.

Esta fecha también es inhábil para alumnos y docentes de preparatoria y universidad, pues es el día en que hacen reconocimiento de la labor de los maestros.

Serán 290 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, así com sus 12 mil maestros, quienes tendrán como día de descanso el próximo martes.

De acuerdo con el calendario escolar, el día 15 de mayo es el último día de asueto oficial antes de que termine el ciclo escolar 2017-2018, e inicien las vacaciones de verano.


Las Más Leídas