El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Secuestradores"; Corral instaló “ley del monte”: Hijo de La Coneja

Foto de perfil de Alejandro Gutiérrez Jr.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 13 Mayo 2018 09:33

Alejandro Gutiérrez jr contestó a Javier Corral por Twitter y le reclamó que con su “banda de secuestradores” busca llamar la atención.

El hijo de “La Coneja” Alejandro Gutiérrez Gutiérrez escribió en Twitter que busca defender a su padre en tribunales mientras que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, busca llamar la atención.

“Podrá decir lo que quiera @Javier_Corral y toda su banda de secuestradores, nosotros no buscamos llamar desesperadamente la atención”, escribió en Twitter el hijo del exsecretario del PRI preso en Chihuahua.

“Nosotros nos defendemos en tribunales, en donde debe de ser y no en medios. Se queja quien instaló la ley del monte en #Chihuahua”, concluye el mensaje.


El tuit ocurrió 59 minutos después del de Javier Corral donde describe los hechos de la noche del viernes cuando ministeriales federales y estatales pelearon por el traslado de “La Coneja” al penal en Ciudad de México o por mantenerlo en el Cereso de Aquiles Serdán.

Puede ver: Pelean ministeriales por la Coneja, Tarin y Villegas; temen balacera.

“La desesperación de @EPN por tener bajo su control a Alejandro Gutierrez Gtz, pieza clave de la operación Zafiro, está llegando a niveles jamás conocidos de atropello a la ley”, escribió Corral mientras “arroba” (etiqueta) a Enrique Peña Nieto en Twitter.

“En esa protección, el Pte. busca su propia protección. Y está dispuesto a todo!”, concluye Corral.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez hijo aparece en su propia foto de Twitter con una bolsa en la cara para protestar por lo que denuncia como “secuestro”.



Las Más Leídas