El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen cinco presuntos ladrones; uno robó celular en Plaza del Mariachi

5 detenidos

La Policía Municipal dio a conocer esta mañana el arresto de cinco personas acusadas de robo.

DOMINGO 13 DE MAYO DE 2018
09:16

La Dirección de Seguridad Pública informó que las detenciones se realizaron en distintas intervenciones en el centro y sur de la ciudad.

Jesús Fernando F. M., de 20 años y Luis Miguel M. G., de 32 años, fueron detenidos por policías municipales en las calles 102 y Pinos, luego de que presuntamente habían robado una pick up Nissan, modelo 1994, placas de circulación EDS 58911, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Eduardo Alonso C. R., de 41 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en las calles 13 y Aldama, en el Centro, luego de que aparentemente aprovechó el descuido de una locataria de la Plaza del Mariachi para robar su teléfono celular.

Juan Manuel C. E., de 20 años de edad, fue detenido por elementos municipales en la colonia 3 de Mayo, luego de ser acusado de cometer varios robos a casas del sector, al momento de su detención se le aseguraron 3 pantallas y una bocina de las cuales no pudo comprobar su legal pertenencia.

Iván O. B. de 29 años de edad, fue detenido por policías municipales en la privada de J.J. Calvo, en la colonia Dale, luego de que intentó darse a la fuga tras presuntamente sustraer unos audífonos, un convertidor para TV y 2 pares de zapatos del interior de una vivienda en la calle Justiniani.

Comparte este artículo

Artículos relacionados