El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A Camila Sodi no le importa la fama de sus parejas

En entrevista que dio a El Universal, Camila Sodi, expresó que nunca necesitó de la fama de sus ex parejas y aseguró que le importa más la persona que la fama.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Mayo 2018 10:52

Sodi fue pareja del padre de sus hijos, Diego Luna, y también del futbolista, Javier “Chicharito” Hernández.

Ahora con su papel en la serie de Luis Miguel,  representa a la ex pareja de El Sol, Issabela Camil, personaje al que Sodi describió como independiente y autosuficiente.

"Al interpretar a 1 personaje no lo juzgas y al tener a alguien no piensas, 'hijole, qué famoso es', 'que suerte tengo', en 1 relación, piensas en aquello que te gusta de esa persona, en lo último que reparas es en su fama", explicó.

La actriz de 31 años confiesa que esto mismo le hace creer que existe paralelismo entre su personaje en la serie que participa y su vida propia, ya que ambas son mujeres no necesitaron nunca de hombres famosos o poderosos.

"Justamente esta mujer (Issabela Camil) no necesitaba nada de él (de Luis Miguel). Ella tenía su dinero, su vida, solo estaban juntos porque estaban enamorados y creo que esa es 1 de las razones por las que Luis Miguel  dice que ella fue el amor de su vida", detalló.


Las Más Leídas