El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios de Juárez se impone a Dorados en pretemporada 8 carreras a 6

Hoy a las 19:00 horas se jugará el segundo juego de preparación entre Indios y Dorados.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Mayo 2018 09:35

Dorados cayó ante los Indios de Juárez 8 carreras a 6, en juego de preparación celebrado en la frontera de Ciudad Juárez, como parte de su preparación rumbo al campeonato estatal 2018.

Indios se fue arriba en la primera entrada al anotar carrera ante los lanzamientos del abridor Juan Orozco, luego de que Oscar Aragonés conectó doble entre dos y avanzó a la tercera en pisa y corre con elevado profundo de Óscar Sigala y anota con sencillo de Eudoro García.

Los anfitriones volvieron a timbrar dos carreras en el tercer rollo y una más en el quinto para ponerse arriba temprano 4-0 sobre los visitantes con batazos de Miguel Rodríguez y Aragonés.

Aarón Aguilar abrió por Indios con trabajo de tres entradas sin recibir hit ni carreras, siendo relevado por el clasificado sonorense Luis Fernando Miranda.

Dorados anoto carrera en la sexta entrada luego de imparable Orlando Marín para impulsar a David  Gámez con la anotación. Indios responde con tres carreras más en la sexta, para poner la pizarra 7-1 a su favor.

En el octavo rollo Dorados hace un rally de cuatro carreras con batazos productores de Luis Urbina, Alejandro Pineda y David Gámez para acercase 5-7, pero los anfitriones remacharon en esa entrada con otra carrera para dejar pizarra definitiva de 8 carreras a 2.

Giovanni Mundo fue el pitcher ganador, Orozco el perdedor, con relevos de Jesús Manuel Bustamante Bustamante y Guillermo Figueroa.

Los mejores bates por Indios fueron Aragonés se fue de 5-4, Sigala de 3-2 y Miguel Rodríguez de 5-3, por los Dorados Luis Urbina se fue de 1-1.

Hoy a las 19:00 horas se jugará el segundo duelo de preparación entre Indios y Dorados.


Las Más Leídas