El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Como Trump! José Meade propone construir muro (VIDEO)


Por: Redaccion 11 Mayo 2018 17:16

“El único aceptable entre nuestros dos países: un muro tecnológico para que las armas y el dinero del crimen no entren a nuestro país”, aseveró Meade en referencia al muro físico que propone Donald Trump en la frontera entre México y Estados Unidos.

Con el tag “#MeadeProponeMuro” comenzó tendencia viral que siguieron simpatizantes de Meade, así como priístas, donde el candidato asegura que con tecnología protegerá el límite que divide a los países norteamericaos.

“Sepan quienes nos escuchan que México tiene dignidad,que tiene orgullo y está comprometido por la defensa de nuestros interés”, dijo Meade en la barrera física.

Meade llamó a “no más arma ni dinero del crimen”. Luego sobre la idea de Trump declaró Meade: “nuestra condena a un muro que separa, que ofende la dignidad de dos naciones que han construido y prosperado juntos, que han dado batallas importantes juntos… quieren separar a los que debieran de caminar juntos”.

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de México, propuso construir un muro entre México y Estados Unidos para que no entren armas y dinero ilegal.

En video que el propio Meade publicó en su cuenta de Twitter, grabado en la frontera entre San Diego y Tijuana, declaró que “construiré un muro entre México y Estados Unidos”.


Las Más Leídas