El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Pedro Torres expidan Ley de Publicidad Oficial para el Estado

Pedro Torres, diputado del partido de Morena, pidió por iniciativa que expidan la Ley de Publicidad Oficial en Chihuahua, para conocer los gastos públicos que el Gobierno da a la publicidad.

Por: Daniela González Estrada 11 Mayo 2018 15:16

El diputado del partido de Morena presentó la iniciativa para la expedición de la Ley Estatal de Comunicación Social y Publicidad Oficial en Chihuahua, esto con el fin de saber cuanto y como son gastados los recursos públicos destinados a la publicidad oficial.

“La comunicación social de los poderes públicos es herramienta eficaz de rendición de cuentas, es instrumento al servicio ciudadano, no la apología de algún grupo gobernante” comentó el diputado.

A su vez el diputado aclaró que lamentablemente en nuestro país la tradición de la clase gobernante es muy distinta a como debería verse normalmente.

“Todos tenemos derecho a saber cuánto, cómo y en qué son gastados los recursos públicos destinados a la publicidad oficial para que no pueda verse como ejercido de manera discriminatoria o discrecional” acotó.


Las Más Leídas