El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discuten diputados de Morena-PAN ante la atual inseguridad

La diputada de Morena, Leticia Ortega dio posicionamiento de la inseguridad hacia candidatos, ante esto el diputado del PAN, Jorge Soto señaló cuestiones de Morena.

Por: Daniela González Estrada 11 Mayo 2018 15:01

Al termino de la diputación permanente la diputada de Morena Leticia Ortega dio lectura a posicionamiento sobre la inseguridad que vive actualmente el estado de Chihuahua esto referente a los ataques recientes a candidatos como Liliana García del PRD y el dirigente municipal del PES Eduardo Aragón a quienes mataron el domingo.

Después de esto el diputado Jorge Soto tomó la palabra y llamó al partido de Morena para que dentro de sus posibilidades abogue por la seguridad, por esto el diputado Pedro Torres aseguró que Soto lucra con ese tema ya que señalar al partido de esa forma, era manipulación informativa.

Por su parte el diputado Jorge Soto, comentó que el escritor y miembro fundador del partido de Morena, Paco Ignacio Taibo llama a fusilar a en video a todos aquellos que no estén de acuerdo con la reforma energética, por lo que Soto considera que como pertenecientes al partido Leticia Ortega y Pedro Torres pueden abogar para dentro de sus posibilidades no continúen estas declaraciones.


Las Más Leídas