El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con chaleco antibalas de la Policía Estatal y cristal

Elementos de la Policía Federal detuvieron a persona que llevaba chaleco con logos de la Policía Estatal, funda de arma arma 9mm y dosis de cristal en la colonia Parajes del Sur.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 13:33

En documento de prensa que emitió la Policía Federal informó que a las 00:00 hrs de hoy al ir patrullar por la avenida Manuel Talamas Camandari esquina avenida Refugio de la libertad en la Col. Parajes del Sur, vieron a persona del sexo masculino, quien al notar la presencia dd los oficiales aceleró el paso.

Al detenerlo  dijo llamarse Rafael Alberto “N", quien al realizarle una inspección física, se le detectó en la mano derecha una bolsa de color verde de frituras Doritos la cual contenía en el interior 2 bolsas de plástico transparentes con una sustancia solida granulada al parecer con características propias de la droga denominada cristal con un peso aproximado de 27.0 grs en cada bolsa, dando un total de ambas de 54.0 grs.

Posteriormente se le revisó una mochila la cual portaba el indiciado, localizando en su interior un chaleco policial táctico color negro con sectores de la policía estatal de Chihuahua, una funda para pistola marca blackhawk.

Por lo que se procedió a la formal detención de quien manifestó llamarse Rafael Alberto “N", el cual fue trasladado la agencia del Ministerio Publico del fuero común en esta ciudad.


Las Más Leídas