El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No revisamos específicamente casa de Alex Dominguez: Jáuregui

El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui comentó que no vigilan la casa de Alex Dominguez ya que solo verifican las viviendas para el cálculo del impuesto predial.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Mayo 2018 12:06

César Jáuregui comentó que el Municipio realiza revisiones en las viviendas para actualizar las bases de datos de catastro, esto ante las declaraciones del candidato Alex Domínguez de supuesta vigilancia de su casa.

Como antecedente, el diputado Alex Domínguez y candidato a la alcaldía de Chihuahua, denunció que trabajadores de la Tesorería del Municipio vigilan y fotografían su casa.

“Son revisiones que hacen no solo a él sino al fraccionamiento, son datos que tiene que recoger la Dirección de Catastro, no vigilamos ningún domicilio, verificamos las casas porque eso sirve para el cálculo del impuesto predial” aclaró César Jáuregui.

“Ayer él llamó a las autoridades de Tesorería, lo atendió el Subdirector de Catastro y aclararon dicho asunto, espero que la actividad del Municipio no moleste a nadie, nosotros tenemos que trabajar”, finalizó César Jáuregui.

Le puede interesar: 

Denuncia Alex Domínguez que Municipio vigila su casa


Las Más Leídas