El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que autoridades respondan; desconocemos paradero de candidato: PRD

El PRD emitió no declararán sobre el candidato del PRD, Felipe Mendoza pues las autoridades son las que deben de responder en este caso.

Por: Daniela González Estrada 10 Mayo 2018 17:00

El presidente estatal del PRD Pavel Aguilar Reynal, señaló que ante la situación de inseguridad que viven en varios municipios de la entidad, “es la autoridad quien debe de responder y actuar para proteger a la ciudadanía en general”.

Sobre el paradero del candidato del PRD a la presidencia municipal de Ignacio Zaragoza, Felipe Mendoza, explicó que él lo desconoce, que son las autoridades las que deben de hacer cargo de su protección y atender los hechos que pasan en el estado.

Pavel Aguilar pidió la comprensión de los medios de comunicación al explicar: “este asunto es sumamente grave, pero nosotros no somos instancia investigadora, ni los encargados de resolver esa situación”.

El dirigente señaló que “tuvimos reuniones con la autoridad, tanto con el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, como con el Procurador de Justicia César Augusto Peniche y les solicitamos que nos mantengan informados sobre la investigación y la situación personal de nuestro candidato, debemos de tener confianza en las autoridades, pero al mismo tiempo seguiremos exigentes para que resuelvan los ataques a nuestros candidatos, dirigentes y militantes de partido”.

“Por eso les pedimos que dirijan sus preguntas a la Fiscalía General del Estado que atiende a la familia de nuestro compañero y que hagan lo necesario por el bien de la ciudadanía y sólo en caso de que nosotros no veamos avances  insistiremos ante las autoridades para que hagan su trabajo”, finalizó.


Las Más Leídas