El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le imputan 3er robo a agencias de autos, ahora por una Nissan

La Fiscalía dio a conocer que inició tercer proceso penal contra Diego Ignacio S. A. como probable ladrón de pick up Nissan en agencia automotriz.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 15:36

Fiscalía General del Estado explicó que “el nuevo hecho que se le imputa ocurrió el 29 de agosto de 2017, cuando el sujeto ingresó al local ubicado en la avenida Deportiva Sur de la colonia Ávalos y se apoderó de una camioneta Nissan, línea NP300 Frontier, modelo 2017, color marrón, que se encontraba en el lugar para ser reparada”.

Relata la autoridad en comunicado (enlace al comunicado) que “días después, agentes investigadores capturaron a Diego Ignacio S. A. por medio de una orden de aprehensión, tras ser identificado como el presunto autor de otros dos robos de automotores".

Los otros dos casos ocurrieron el 28 de agosto y el 12 de septiembre de ese mismo año "en una agencia ubicada en el Periférico de la Juventud y una más en la colonia Cumbres II”.

Luego de deterlo comenzaron los análisis de evidencia y del modus operandi que determinó que participó el imputado en el robo de la Nissan.

Agente del Ministerio Público le inició este nuevo proceso y con lo cual es el tercer caso por el mismo tipo de delito con base en la investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo.

“Además de los tres hechos por los que ya fue presentado ante el Tribunal, la Fiscalía continúa investigando la posible participación de Diego Ignacio S. A. en otros diez casos similares”, concluye Fiscalía.

Sobre este caso puedes leer:

*Reconoce AMDA a FGE por arresto de ladrones de agencias de autos.

*Le prisión preventiva por robo de vehículos en agencias automotrices.


Las Más Leídas