El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por falta de interés en academias recontratarán a ex agentes: Dena

Tras la poca respuesta que recibieron al emitir convocatoria para integrarse a las fuerzas policiacas, el subsecretario Mario Dena dijo que no descartán la posibilidad de recontratar a ex agentes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Mayo 2018 14:32

El subsecretario  indicó que habría la posibilidad de contratar a los policías que anteriormente estuvieron en la corporación, pues ya cuentan con la experiencia y el entrenamiento necesario para poder reintegrarse.

Señaló que sí hay interesados en ingresar a la corporación, sin embargo, el proceso para admitirlos lleva mucho tiempo, pues es necesario verificar antecedentes, y en algunos cargos es necesario contar con alguna licenciatura, por lo que por el momento continúan con la selección.

Agregó que en caso de que algún ex agente quiera regresar a integrarse a la corporación existe el incentivo de que los salarios aumentaron desde el año anterior "creemos que los niveles son aceptables y atractivos" dijo.

Indicó que los elementos que ya fueron contratados son asignados a lo largo de la Sierra por lo que no es muy notoria la presencia de nuevos policías en el Estado.   





Las Más Leídas