El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vea estas recomendaciones por altas temperaturas para este jueves

Acaf347d 62e7 453e 9a21 4e6e87ff175f

El coordinador de Protección Civil en el Municipio Héctor Tarango emitió serie de recomendaciones ante las altas temperaturas que esperan varias ciudades en el estado.

JUEVES 10 DE MAYO DE 2018
12:01

Cabe destacar que intenso calor pronosticó Protección Civil para este jueves, pues en gran parte del estado, el termómetro superará los 30 grados centígrados, en Ojinaga y Urique el calor podría llegar a los 39.

La recomendación principal es mantenerse en hidratación en todo momento con agua natural, especialmente los menores, y no con bebidas con azúcar, pues estas no cumplen con el objetivo principal de hidratar.

Además, pide no exponer al sol por periodos largos y evitar los trabajos sin la protección de sombra, los ejercicios físicos al aire libre, en especial durante el periodo de la 13:00 a las 16:00 horas.

En caso de salir a la intemperie, recomienda llevar sombrero y sombrilla, así como utilizar protector solar factor 100, para reducir el riesgo de alguna enfermedad en la piel. Por lo que debe procurar vestir prendas frescas y ligeras, preferentemente de algodón, de colores claros.

Comparte este artículo

Artículos relacionados