El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral sin proyectos, compromiso ni comunicación: Coparmex

Con el Gobernador Javier Corral los empresarios no tenemos mesas de diálogo con proyectos, compromisos ni comunicación, denunció el Presidente del Coparmex, Federico Baeza Mares.

Por: Daniela González Estrada 10 Mayo 2018 11:11

El presidente de Coparmex destacó que el gobernador no atiende las inversiones actuales locales por andar de “reactivo” así como que dispararon los índices delictivos, lo que causa alerta entre los inversionistas internacionales.

“Faltan mesas de trabajo, mesas de diálogo y llegar a proyectos y a aterrizar los proyectos, por que bueno ir a platicar no deja nada, falta más compromiso y que podamos tener mejor interacción posteriormente” comentó Baeza Mares.

Estas declaraciones concuerdan con los comentarios del presidente de la Canaco, Carlos Fierro, quien dijo que el Gobernador no lo quería atender por lo que estos dos sectores empresariales tienen la misma condición.

También específico que solo puede afirmar esto respecto a la capital, pues tiene conocimiento de causa, sobre los demás municipios y a nivel estado desconoce cómo este la comunicación concretamente.


Las Más Leídas