El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia agente federal falta de viáticos en operativo Titán

Elemento de la PF que trabaja dentro del operativo Titán, denunció no recibir el pago de sus viáticos desde hace mes y medio lo que supone  tener que pagar hotel y comida con su salario.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Mayo 2018 08:29

A través de denuncia el miembro del corporativo reportó que desde hace mes y medio él y sus compañeros de diferentes divisiones tales como policía antidrogas, científica,  de investigación ente otras,no reciben el pago de sus viaticos, por lo que ellos mismos tienen que pagar el hospedaje y la comida con parte de su salario.

Esto supone menos dinero para enviar a sus familias, comentó el oficial, y agregó que hasta el momento no tienen respuesta alguna de cuándo recibirán este pago.

"Los altos mandos salen a manifestar lo éxitoso del operativo, pero lo que no dicen es que los elementos  de las diferentes divisiones no reciben el pago de sus viáticos desde hace mes y medio" escribió el oficial.

El operativo Titán lo despliegan en diferentes puntos de la república mexicana con la finalidad de contrarrestar la delincuencia en el país.




Las Más Leídas