El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balea a su esposa, la deja cuadrapléjica ¡y se disculpa por WhatsApp!

Hombre entró en ataque de celos y disparó cuatro veces contra su propia vivienda, uno de ellos le dio a su esposa y ella terminó cuadrapléjica; él se limitó a una disculpa por WhatsApp.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 15:22

Sujeto disparó cuatro veces y en uno de los tiros hirió en el cuello a quien era su esposa así como madre de sus cuatro hijos en Bogotá, Colombia.

La mujer ingresó al Hospital La Victoria a cuidados intensivos por parálisis en todas las extremidades.

Familiares contaron a Noticias Caracol que el agresor llamó con insultos a la mujer.

"En el celular de mi hermana se ven unos mensajes de Whatsapp donde él le dice: “salga ****a”, entonces cuando mi hermana sale, él le disparó en el estómago y el cuello", relató el hermano.

Después del suceso, el hombre le envió mensaje a su esposa nuevamente, ahora para disculparse y asegurar que no tenía la intención de herirla.

El mensaje era un audio donde el agresor dice:

“No tiene justificación lo que hice, discúlpame. No es más lo que puedo decir, que se mejore. Cuídate, yo sé que me estás odiando y me vas a odiar, pero me gustaría verte mejor cada día, porque tú eres una persona muy inteligente, bueno eres media loca y sales con unas cosas raras, pero en este momento eres más inteligente que yo, yo te exigía que fueras inteligente y que no pelearas con nadie y yo no lo hice, fui muy bruto”.

Actualmente el atacante está prófugo de la justicia y la mujer ya interpuso denuncia formal ante Fiscalía.


Las Más Leídas