El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Formaremos Comisión de Juicio Político; mayoría serán panistas: Tovar

Crystal Tovar, diputada del PRD, comentó que este viernes formaran la Comisión Jurisdiccional para abrir juicios políticos donde predice la mayoría serán panistas.

Por: Daniela González Estrada 09 Mayo 2018 14:55

La diputada del PRD, Crystal Tovar Aragón, informó que este viernes habrá reunión dentro de la Junta de Coordinación Política para revisar las solicitudes de Juicio Político en contra de los diputados Miguel La Torre, Citlali Portillo, Laura Marín y del Ex presidente del Poder Judicial, Julio César Jiménez Castro.

El magistrado Luis Villegas fue quien interpuso estas denuncias ya que considera hay complicidad entre los diputados mencionados con el ex presidente Jiménez Castro, esto ya que ordenaron auditoría sin tener las facultades.

“Este viernes analizaremos esta apertura a este Juicio Político, vamos a ver quienes forman parte de la Comisión Jurisdiccional, que es la Comisión que abrirá estos juicios, ellos dicen que va a verse plural pero casi estoy segura que van a querer poner a tres diputados del PAN, 1 del PES y otro de Movimiento Ciudadano” comentó la diputada.

Igualmente destacó que espera que al final no exista tal conformación, si si pueda verse totalmente plural, también comentó que en la Comisión Primera de Gobernación donde esta ella analizan cambios pues la ley llegó a su aprobación con irregularidades.


Las Más Leídas