El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierte CBP sobre las flores que no pueden cruzar a Estados Unidos

Cbp news release   mother s day flowers

Previo a este fin de semana que en Estados Unidos celebrarán el 13 de mayo el Día de las Madres, el CBP advirtió sobre las flores que no pueden cruzar en los arreglos de regalo.

MIÉRCOLES 09 DE MAYO DE 2018
11:50

Los días previos al Día de las Madres el CBP recuerda que tipos de flores están prohibidas cruzar de México a Estados Unidos, entre ellos los crisantemos y la choisya (relleno de follaje ornamental).

Los arreglos pueden pasar, sin embargo serán realizarán inspecciones de flores y material vegetal en busca de plagas y enfermedades de las plantas, para evitar cualquier inconveniente la lista la pueden checar en todos los cruces fronterizos.

Tampoco permiten el paso de plantas en maceta, bulbos como tulipán, narciso, jacinto, muscari y el lirio o semillas sin permisos especiales y certificados fitosanitarios; en caso de no declarar o contrabandear serán sujetos a multas que van desde los 300 dólares en adelante.

Las personas que consideren enviar flores a Estados Unidos deben avisar al lugar donde los compran para que eviten el uso de ciertos tipos de flores.

Comparte este artículo

Artículos relacionados