El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lista estación de reciclaje en catedral

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos informó que ya está lista la estación de reciclaje en catedral, el proyecto contempla 15.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Mayo 2018 09:51

La estación de reciclaje es el sitio donde hay cuatro buzones para depositar en ellos de manera de clasificación los residuos de casa o que generen las personas durante el día. Así podrán llevar la basura en cualquier momento del día hasta las estaciones.

Dentro de este proyecto la administración municipal pretende también la instalación de 2 mil 520 cestos de basura en zonas peatonales de alta afluencia y el centro histórico de Chihuahua.

En los últimos días concluyeron las Estaciones que están en las colonias Quintas del Sol y Misión del Bosque, en el Parque El Platanito y ahora en Catedral, lo cual suma a las que instalaron en Parque Presa El Rejón, Distrito 1, Plaza Perea, Plaza Libertad (frente al Templo de San Francisco) y Sierra Azul.

Los lugares donde estarán estas estaciones de reciclaje serán en: Parque el Rejón, Calle Victoria, Plaza Perea, Plaza San Francisco, Plaza del Ángel, Deportiva UACH campus 1, UACH campus 2, H. Colegio Militar y Mercurio, Distrito 1, Juan Escutia y Tecnológico, así como en los fraccionamientos Misión del Bosque, Sierra Azul, Campanario, Brassa y Quintas del Sol.


Las Más Leídas