El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisa Fiscalía destrozos en Constitución; daños por 1 mdd: LeBarón

Joel LeBarón informó que agentes de la Fiscalía cuantifican los daños que barzonistas generaron en el Ejido Constitución.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Mayo 2018 17:31

Según Julián LeBarón los daños que hicieron los barzonistas el día 30 de abril, suman el 1 millón de dólares, y Joel LeBarón aseguró que al ejido acudieron agentes de la Fiscalía a revisar los daños.

“Destruyeron nuetro pozo completamente, tiraron piedras, quemaron el motor para bombear el agua, le prendieron fuego a tractor con valor a 45 mil dólares, destrozaron árboles a lo loco, así como el sistema de riego y válvulas de las secciones micro aspersión” informó.

“Queremos solicitarle al gobernador que el sistema comience en tiempo y forma, que empiecen a declarar los que nos afectaron. Queremos tener la certeza de que harán algo” expresó.

“El acuerdo es darle situación rápida al asunto, necesitamos más apoyo de la Fiscalía General del Estado, pues tenemos problemas con esas personas desde hace años por lo que nos mantenemos alejados de ellos para evitar pleitos” dijo.


Las Más Leídas