El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Estudiante? Google ofrece becas de 7 mil 500 dólares este verano

2e11cgooglebecas

Google lanzó convocatoria para estudiantes con su programa Policy Fellowships con becas para este verano por 7 mil 500 millones de dólares.

MARTES 08 DE MAYO DE 2018
17:22

El Financiero publicó que Google abrió la convocatoria 2018 del Policy Fellowships “iniciativa que busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e internet”.

Describe que este año será el sexto consecutivo con el programa de Google para verano que incluye becas por 7 mil 500 dólares.

Siete organizaciones trabajarán por diez semanas con estudiantes que quieran trabajar en temas diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

Dicho medio añade que los participantes son: R3D - Red en Defensa de los Derechos Digitales (México); Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina); Derechos Digitales (Chile); Fundación Karisma (Colombia); Democracia y Desarrollo Digital (Perú); Fundación Acceso (Costa Rica), e Institute for Technology & Society of Rio (Brasil).

Los requisitos son tener 18 años de edad, estar inscrito como estudiante al menos desde el primero de enero de este año.

El programa de becas incluye tanto universidades para nivel licenciatura, así como programas de maestría, doctorado y pregrado.

Para que te seleccionen la beca revisará tus documentos y datos.

Para participar ingresa al enlace de enseguida y escoge en América Latina la fundación de tu país, en el caso de México R3D - Red en Defensa de los Derechos Digitales: Link a la convocatoria Policy Fellowship.

R3d

Comparte este artículo

Artículos relacionados