El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana “IEM-DAY” en la ULSA, habrá conferencias y talleres

La Universidad La Salle Chihuahua realizará el día de mañana su primera edición de IEM-DAY donde impartirán talleres y conferencias de nuevas tecnologías para el área de la salud.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Mayo 2018 15:48

El evento “IEM-DAY”, será el día de mañana miércoles 9 de mayo a partir de las 8 am en el 8º piso de la Torre de la Comunidad; organizan los alumnos de 8º. Semestre de Ingeniería en Electromédica de la ULSA.

Dicho programa será a través de pláticas y conferencias con expertos en el área de la salud, esto con la finalidad de mostrar el desarrollo laboral y tecnológico de este campo profesional.

Además en dicho evento pretenden fomentar el valor del trabajo en equipo, así como adquisición de conocimientos e ideas vanguardistas que apoyen a la formación integral de futuros profesionistas.

Es importante resaltar que la carrera de ingeniería en Electromédica, por más de 10 años, forma profesionistas con el fin de apoyar las necesidades en el área de la salud, enfocándose en nuevas tecnologías médicas para mejorar y elevar la calidad de vida de los individuos.


Las Más Leídas