El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldó Bazán al delegado municipal del PRI en Chihuahua

Omar Bazán Flores, dirigente estatal del PRI respaldó al nuevo delgado municipal del PRI en Chihuahua, ya que cuenta con amplia trayectoria.

Por: Daniela González Estrada 08 Mayo 2018 14:13

El día de ayer, el PRI nombró como delgado especial con atribuciones de dirigente del Comité Municipal municipal a el ingeniero José Alfredo Aguirre Carrete en Chihuahua, esto tras la renuncia de Teokali Hidalgo, quien ahora pertenecerá a la campaña de Alejandro Domínguez como candidato a la alcaldía de Chihuahua.

Por lo que el dirigente dijo “Alfredo tiene amplia trayectoria tanto en el partido como en función publica por lo que cumple perfectamente con el perfil que buscamos de gran experiencia y buenos resultados”.

Esta opción también fue ya que los estatutos marcan que al ocurrir renuncia deben decidir quien tomara el cargo, si Teokali pediría licencia ahí quedaría el secretario general Enrique Rascón pero no fue el caso.

Por último el dirigente dijo que seguían los trabajos para apoyar a su candidato a la presidencia, José Antonio Meade, quien mañana acudirá a Ciudad Juárez para comunicar sus propuestas de campaña por que desde hoy el dirigente esta ahí.


Las Más Leídas