El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Camión de basura tiró grasa y chocaron 5 autos rumbo Aldama

Cinco vehículos chocaron en la rampa de acceso a la carretera a Aldama tras derramarse sobre la cinta asfáltica grasa; quedaron cuantiosos daños materiales.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Mayo 2018 11:13

El accidente ocurrió luego de que camión de basura que iba rumbo al Relleno Sanitario derramó la grasa sobre del puente de acceso a la carretera Aldama desde la Vialidad Sacramento.

Tres autos fueron los que chocaron primero y de manera simultánea, la camioneta Explorer, la pick up Cheyenne y la Honda CV-R, esto a causa de la grasa derramada.

Posteriormente chocó pick up Frontier de color blanco, cuyo conductor trató de mantener el control tras derraparse los neumáticos, y terminó por impactarse contra el muro. El último auto involucrado, taxi de color arena.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Sin embargo al lugar llegaron varias unidades de Policía Vial para elaborar el reporte correspondiente así como cerrar el paso al puente para evitar otro incidente.

En el lugar podía percibirse olores fétidos, parecidos a los de animales muertos, al lugar llegaron trabajadores del Municipio para eliminar los restos.




Las Más Leídas