El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres mujeres con cristal y marihuana

Detuvieron a once sujetos por delitos contra la salud en hechos distintos, les decomisaron marihuana, cristal, cocaína y heroína, entre ellos tres mujeres y 1 menor.

Por: Redaccion 08 Mayo 2018 10:07

Durante la primera intervención se realizó la detención de Melissa A. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Zihuatanejo, de la colonia Galeana.  

Así mismo en el cruce de las calles Azucenas y Avenida Juárez, de la zona Centro, realizaron la detención de Samuel W. de 22 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.   

De igual manera en el cruce de las calles Acacias y Mezquital, de la colonia El Mezquital, realizaron la detención de Irma Nallely A. M. de 22 años, en posesión de cristal como para fabricar cinco dosis, Juan Manuel A. M. de 27 años, se le localizaron ocho dosis de cristal y a Brian Rubén S. Q. de 17 años, cinco dosis de la misma droga.

Posteriormente en el cruce de las calles Cloro y Norzagaray, de la colonia Altavista, realizaron la detención de Sergio L. C. de 23 años, en posesión de cinco dosis de cristal.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Puerto Guaymas e Isla Jamaica, de la colonia

Ampliación Plutarco Elías Calles, realizaron la detención de Jesús Fernando T. G. de 37 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Además en el cruce de las calles Félix Candela y Arquitectos, de la colonia  Horizontes del Sur, realizaron la detención de Agustín Fernando M. S. de 34 años y  de Cintia M. C. de 37 años, en posesión de un envoltorio de cristal como para fabricar 12 dosis.

En hechos similares en el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, de la colonia Usos Mixtos, fue detenido Daniel Alberto C. R. de 28 años, en posesión de siete  dosis de cocaína.

Por último, se realizó la detención de Víctor Manuel E. L. de 37 años, en el cruce de las calles Custodio de la República y Puerto Alicante, de la colonia Parajes de Oriente, el cual se le encontró en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, a los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas