El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Broncos dejan en el camino a Steelers y cabalgan rumbo al Super Bowl

Peyton Manning y sus Denver Broncos aniquilaron los sueños de los Pittsburgh Steelers de llegar al Super Bowl, tras ganar este domingo 23-16.

Por: Redaccion 17 Enero 2016 19:47

Los Broncos enfrentarán la próxima semana a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana por el boleto al Super Bowl 50 en San Francisco, California.

Denver arrancó con dos goles de campo de 28 y 41 yardas cortesía de McManus para tomar ventaja de 6-0 en los primeros minutos.

Steelers contestó con una anotación de Fitzgerald Toussaint para terminar el primer periodo con marcador 6-7 a favor de Acereros.

Un gol de campo de Chris Boswell amplió la ventaja de Pittsburgh 10-6. Denver regresó la cortesía con un gol de McManus de 51 yardas para el 10-9.

En el tercer periodo, Boswell hizo bueno un gol de campo de 28 yardas para el 13-9 de Steelers, sin embargo, Broncos acortó las distancias con un gol de McManus, esta vez de 41 yardas.

Con Denver abajo por 13-12 y menos de 10 minutos por jugar, el esquinero Bradley Roby golpeó el ovoide y lo zafó de manos de Fitzgerald Toussaint, y su compañero de equipo DeMarcus Ware lo recuperó en la yarda 35 de Denver.

Peyton Manning hizo la jugada del día en el último cuarto tras completar un envío que acercó a Denver a zona prometida. C.J. Anderson ingresó a las diagonales desde la 1, y Demaryius Thomas  completó la conversión de dos puntos para el 13-20 a favor del local.

McManus amplió la ventaja de Denver con un gol de 45 yardas. Finalmente Boswell hizo bueno un gol de campo para Pittsburgh, sin embargo, no fue suficiente.

Broncos enfrentará a Patriots por el boleto al Super Bowl 50 para enfrentar al ganador entre Arizona y Carolina de la Conferencia Nacional.


Las Más Leídas