El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los tres órganos de gobierno deben proteger a candidatos: Canaco

El presidente de la Canaco, Carlos Fierro dijo que los tres órganos de gobierno deben coordinador para proteger a los candidatos y evitar que continúen ataques.

Por: Daniela González Estrada 07 Mayo 2018 16:14

El presidente Fierro argumentó que lo primero que desea decir es que lamenta las muertes de la aspirante al PRD, Liliana García y la de Eduardo Aragón Caraveo dirigente municipal del PES.

Sobre su opinión ante la medida que expresó hoy el dirigente Pavel Aguilar de que suspendan las eleciones en el municipio de Ignacio Zaragoza, el presidente dijo que esta medida le parecía extrema pues deben conocerse primero las razones del ataque.

“La verdad me parece extrema la medida, deben de investigar bien el porqué de estos ataques, si es que son por causas dentro del partido o causas personales que afectan otros intereses” dijo.

Dijo también que mientras exista la violencia no va a tener significancia el progreso que exista en materia económica y empresarial, si el pueblo tiene miedo, por lo que “los tres órganos de gobierno deben coordinarse para proteger a candidatos y que esto ya no continúe”.

Ante posibles medidas que pudiera aplicar la Canaco sobre estos ataques y muertes planteó que como ciudadanos no pueden ejercer ellos mismos en defensa propia por lo que solo queda esperar el el Gobernador reorganice y regrese la tranquilidad.


Las Más Leídas