El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 del Cártel de Sinaloa con armas y droga

Tres hombres y una mujer, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, fueron detenidos con armas de fuego y droga en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 07 Mayo 2018 15:56

La Policía Municipal dio a conocer este día el arresto de Jorge Alberto M. E. de 31 años, Alejandra D. H. de 25, Andrés Antonio M. G. 27 y Paz Daniel C. M. de 30 por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La corporación indicó este día en un comunicado de prensa que la detención se realizó luego de que agentes que patrullaban por las calles Yepómera y Santiago Troncoso, de la colonia Roma, se percataron que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta aceleró la marcha omitiendo señalamientos viales.

Por ese motivo los oficiales procedieron a marcarle el alto al conductor de nombre Jorge Alberto M. E. de 31 años, al cual tras realizarle una inspección, le localizaron un envoltorio de cristal.

Cuando se le dijo que sería detenido, los tripulantes del vehículo descendieron para intentar evitar el arresto, por lo que también fueron sometidos a una revisión localizándoles tres envoltorios de cristal.

Así mismo se realizó una revisión al vehículo, en el cual localizaron arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, un arma de fuego tipo escuadra calibre 40, un cargador con ocho cartuchos útiles calibre 45, un cargador con 10 cartuchos útiles calibre 40, además de 48 cartuchos útiles en una bolsa de plástico.


Las Más Leídas