El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Partidos Políticos lamentan asesinato de candidata del PRD y líder PES

El titular del PAN en Juárez, Sergio Madero y el candidato de Juntos Haremos Historia (PT, PES y Morena), Cruz Pérez Cuéllar, lamentaron el asesinato de la representante del PRD y líder del PES.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Mayo 2018 15:26

Tras el asesinato de la candidata a regidora, Liliana García del PRD y del dirigente del PES, Eduardo Aragón Caraveo en la carretera Aldama, los representantes del PAN y Morena calificaron como lamentables estas pérdidas, además de resaltar su preocupación por que exista mayor seguridad en el estado.

Sergio Madero expresó que la autoridad debe abocarse a garantizar la seguridad y tranquilidad, así como a dar el castigo correspondiente a los responsables y manifestó que confía en ella para que actúe conforme al derecho.

Así mismo, expresó que no considera que la violencia sea de manera especifica contra los partidos o el proceso electoral, sin embargo es indispensable esclarecer estos hechos.

Por su parte, a través de boletín, Cruz Pérez Cuéllar mostró su solidaridad hacia los familiares de las víctimas y reiteró su petición para que el Estado aplique estrategias de prevención y combate a la delincuencia.

"Garantizar la seguridad debe ser de las prioridades del gobierno estatal, pero no sólo la de los políticos sino la de todos los ciudadanos", señaló.


Las Más Leídas