El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Choca contra señalamiento en el Periférico De la Juventud

Aparatoso accidente ocurrió esta tarde sobre el Periférico De la Juventud cuando el conductor de Chevy perdió el control del volante y terminó por impactarse contra señalamiento.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Mayo 2018 13:12

El accidente ocurrió sobre el Periférico De la Juventud a pocos metros de la avenida Ortiz Mena por los carriles para acceder al puente cuando el conductor circulaba de norte a sur a causa del exceso de velocidad perdió el control.

El vehículo chocó primero contra el camellón y el conductor en su intento de mantener el control del auto no lo consiguió y terminó por impactarse contra el señalamiento.

Paramédicos de URGE llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pues el conductor presentaba lesiones en el hombro por el jalón del cinturón de seguridad.

Agentes de la Policía Vial elaboraron el reporte correspondiente del accidente para deslindar la responsabilidad. Además abanderaron la circulación para evitar congestionamiento vial.

Personal de grúa llegó a retirar el vehículo el cual resultó con daños materiales cuantiosos a causa de lo aparatoso del incidente.



Las Más Leídas