El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama PRD a cancelar elecciones en Ignacio Zaragoza: Pavel Aguilar

El dirigente del PRD, Pavel Aguilar, mencionó que el partido pedirá ante el IEE cancelar las elecciones en el municipio de I. Zaragoza, tras la ejecución y ataques a candidatos de su partido.

Por: Daniela González Estrada 07 Mayo 2018 11:37

Esto tras los acontecimientos de ayer en el que autoridades encontraron cuerpo sin vía del dirigente del PES, Eduardo Aragón Caraveo en la carretera Aldama y más tarde ocurrió enfrentamiento en el municipio de Ignacio Zaragoza, en donde mataron a la aspirante a regidora Liliana García del PRD y a tres colaboradores de la campaña, así como la quema de las casas de Felipe Mendoza y Octavio Chaparro.

“Ante estos lamentables sucesos pediremos ante el órgano competente te que es el Instituto Estatal Electoral que cancele las elecciones en el municipio de Ignacio Zaragoza, esta petición aún no la hacemos de manera formal pero lo adelantamos” comentó el dirigente.

Agregó que estos hechos son lamentables y que entregarán carta con invitación a los dirigentes políticos de todos los partidos del estado para que juntos acudan con el Gobernador y con el Fiscal para tener reunión y tomar medidas para su reforzamiento.

Al termino de esto partieron el pastel por el 29 aniversario del partido político, destacó el dirigente que es pastel que tiene luto, al final Pavel Aguilar comentó “apesaré e las adversidades, viva el PRD”.


Las Más Leídas