El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados derrota a los Soles de Ojinaga en el mineral de San Guillermo

Se imponen 17 carreras a 2 al equipo fronterizo en otro juego de preparación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Mayo 2018 06:58

Dorados derrotó a Soles de Ojinaga 17 carreras a 2, en otro partido de pretemporada celebrado en el poblado de San Guillermo que vivió una jornada de alegría y gran gusto, donde sus moradores son gente de béisbol de toda sus vida, y es su deporte favorito.

Mercedes Esquer, manager de los divisionarios volvió a mover a toda su gente, tanto de cuadro como de fildeo y pitcheo en busca de ir acoplando un conjunto titular, para cuando arranque el estatal de béisbol 2018 "Roberto Cadena Velázquez" el próximo 17 de mayo, con Dorados de visita ante Manzaneros.

Dorados repartió batazos por todos los lados del parquecito de San Guillermo, y su pitcheo se mantuvo firme contra la línea de bateo de los Soles, que apenas lograron anotar en un par de ocasiones.

Con este resultado, Dorados de Chihuahua pone sus numeritos de pretemporada en un empate a 5 ante Mazorqueros, dos perdidos ante Camargo y Mineros, y solamente un ganado, frente a los Soles de Ojinaga.

Con esto la gente de Mercedes Esquer se reporta lista para recibir el próximo viernes a los Indios de Juárez, poderosos equipo que ha declarado ir por el título del estatal, en esperado juego que se realizará en el estadio Monumental Chihuahua, a partir de las 19.30 horas.

El próximo sábado Dorados le pagará la visita a los Indios, y para entonces, según comentó el manager Mercedes Esquer Llanes, el equipo capitalino ya deberá ir con los peloteros que se quedarán como parte de la selección oficial.


Las Más Leídas