El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violencia en CDMX: Murieron seis por disparos en unas horas

En Ciudad de México asesinaron a seis personas durante la tarde del sábado en distintos hechos en tres delegaciones, además de que balearon a otra en un hecho distinto.

Por: Redaccion 06 Mayo 2018 10:34

Excélsior reportó que en el sábado murieron seis personas por disparos de arma de fuego en las delegaciones Venustiano Carranza, Tlalpan y Gustavo A. Madero, aunado a intento de asesinato en la delegación Cuauhtémoc.

El primer incidente fue en la colonia Peñón de los Baños donde una balacera dejó saldo de tres muertos, dos heridos y dos lesionados, todo por riña durante festejos del 5 de mayo.

De acuerdo al medio citado, el incidente fue a las 18:4 horas en las calles Hermosillo y Zapata, donde dos sujetos enfrentaron a otros a balazos, para luego huir en taxi Ford Fiesta de placas NFA6478.

A dos agresores los arrestaron en la colonia Pensador Mexicano, quienes portaban revólver calibre .38 y que fueron identificados como Luis y Giovani.

Por el ataque llevaron al Hospital de Balbuena a cinco lesionados y tres de ellos murieron, mientras que un hombre y una mujer permanecen bajo cuidado.

En otro suceso, durante la mañana encontraron los cuerpos de dos hombres a quienes asesinaron con arma de fuego, en la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan.

Luego mataron a hombre con disparos en la cabeza y tórax, para luego dejar su cuerpo en estacionamiento en las calles Emiliano Zapata y Cerrada de San Miguel, colonia San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero.

Además de esos seis asesinatos balearon a persona en asalto en el Eje central Lázaro Cárdenas, colonia Ex- Hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.


Las Más Leídas