El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán ceremonia en Bocoyna de Ministerial que balearon

La Fiscalía General del Estado informó que el agente que murió después del ataque en la carretera Aldama tendrá ceremonia por parte de Elementos Estatales en Bocoyna.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Mayo 2018 15:11

Cabe destacar que el agente de la Policía Ministerial respondía a nombre de José Monserrat Portillo Torres de 30 años de edad, falleció minutos después cuando recibía atención médica en el Hospital Ángeles, en el Periférico de la Juventud.

Los hechos fueron el día de ayer a la altura del kilómetro 1 de la carretera a Aldama, sujetos armados a bordo de vehículo Tsuru interceptaron al elemento el cual viajaba en camioneta color rojo.

Los sujetos dispararon en repetidas ocasiones, el agente brincó el camellón y terminó en carril contrario de la vialidad; dicho elemento resultó con lesiones, por lo cual lo llevaron al hospital sin embargo falleció después.

Dicho agente lo velaron el día de hoy en funeraria de la capital donde sus compañeros hicieron guardia de honor y muy temprano el feretro lo llevaron a Bocoyna donde era originario, ahí seguirán los servicios funebres y ceremonia por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


Las Más Leídas