El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad y estado de derecho: Gobierno se reúne con familia LeBarón

Atienden funcionarios de Gobierno a representantes de la comunidad mormona; mantienen a 50 policías en actividad de prevención en el predio La Mojina.

Por: Redaccion 05 Mayo 2018 11:59

Funcionarios del Gobierno del Estado se reunieron con miembros de la comunidad LeBarón del municipio de Buenaventura, en donde se les expresó el compromiso de la autoridad estatal para salvaguardar la seguridad de los involucrados, así como de mantener el estado de derecho.

La reunión tuvo lugar durante la tarde del viernes 4 de mayo en el  Salón “Carlos Pacheco” de la Secretaría General de Gobierno, ubicada en el Palacio de Gobierno.

Tras los hechos ocurridos el pasado lunes en el rancho “La Mojina”, municipio de Buenaventura, propiedad de la familia LeBarón, el Gobierno del Estado garantizó la seguridad de los involucrados.

En una mesa de trabajo en la que estuvieron presentes autoridades estatales, federales y representantes de la familia LeBarón, informaron que desde el día del conflicto se cuenta con 50 efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, mismos que se encuentran realizando trabajos de prevención para evitar algún  percance.

El Gobierno del Estado expresa su total compromiso con la salvaguarda de la gobernabilidad, del Estado de Derecho y de la búsqueda de soluciones a los conflictos por la vía del diálogo y la conciliación.


Las Más Leídas