El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Carambola desquicia tráfico en el Periférico de la Juventud

El choque entre tres vehículos y tráiler desquició el tráfico del Periférico de la Juventud, la fila de automovilista llegó desde la Mirador hasta la Francisco Villa, en el lugar no quedaron heridos.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 19:15

Esta tarde el conductor de tráiler de la empresa MRDJ Transportes, circulaba a exceso de velocidad por el Periférico de la Juventud con dirección de norte a sur.

Al pasar la Cantera, justo a la altura de la calle Mirador, el chofer perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra automóvil Bora de color gris.

Tras esto accidente, el tripulante de pick up Chevrolet de color blanco freno intempestivamente y fue entonces que automóvil Neón de color azul lo impactó por la parte posterior.

A causa de estos dos choques, la circulación del Periférico de la Juventud comenzó a congestionarse, formándose fila de automovilista que llegaba hasta la Francisco Villa.

En el lugar quedaron únicamente daños materiales.

Elementos de la Policía Vial abanderaron el lugar y elaborar el reporte para deslindar responsabilidades.

Fue necesario la presencia de grúas para mover los vehículos involucrados en el choque y restablecer la circulación vial en dicho lugar.






Las Más Leídas