El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a mujer que intentó transferir 1.7 mdp de Banorte

La Fiscalía General del Estado informó que la mujer que intentó engañar a Banorte y transferir 1.7 mdp en el Ortiz Mena tiene medidas cautelares de prisión preventiva.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Mayo 2018 16:08

Cabe destacar que el día miércoles 2 de mayo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a mujer que con identificación ajena intentó transferir 1.7 millones de pesos de banco en el Ortiz Mena y California.

Personal de la institución bancaria ubicada en el Ortiz Mena y California; detectó a la mujer identificada como Francisca D. C., quien pretendía realizar transacción de dinero con la identificación de persona con el mismo nombre.

No obstante, la fotografía de la identificación no coincidía con la mujer que intentaba llevar a cabo el movimiento de la cuantiosa cantidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El día de hoy fue la audiencia de formulación de imputación de la mujer en la Ciudad Judicial y los delitos por los cuales le formularon imputación fueron los siguientes: uso incorrecto de documentos, fraude en grado de tentativa y variación de nombre y domicilio.

El miércoles 9 de mayo realizarán en la Ciudad Judicial la audiencia de vinculación a proceso donde determinarán la situación jurídica de la mujer, hasta el momento cuenta con prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas