El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan secreto de los zapatos de Kim Jong-un

Periodistas de Corea del Sur analizaron a Kim Jong-un, líder de Corea del Norte y le encontraron un detalle participar en los zapatos, luego de la cumbre con el presidente surcoreano.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 15:32

Los reporteros del diario Chosun Ilbo se dieron a la tarea de encontrar la estatura de Kim Jong-un, un dato que el líder norcoreano oculta con recelo.

Tras analizar videos y fotos llegaron a la conclusión de que Kim es 2.5 centímetros más bajo de Moon Jae-in, presidente de Corea del Sur, quien mide 1.676 metros, según reporta The Washington Post.

Y es que los expertos descubrieron el secreto del líder de Corea del Norte: usó plantillas para el encuentro, pues los zapatos tenían una alta inclinación que no es natural.

Es decir, descubrieron que Kim Jong-un mide 1.625 metros, pues encontraron el secreto de los zapatos para verse 5 centímetros más alto de lo que realmente es y con lo que sacó un poco de altura a Moon Jae-in.

El hecho de usar plantillas para verse de tamaño de Moon o incluso más alto sería a fin de demostrar mayor presencia, aún en algo tan simple pero que para cuestiones mediáticas parece importarle mucho al líder norcoreano o a sus asesores.


Las Más Leídas