El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violador de estética: Dormía a jovencitas con cloroformo

Héctor Alonso B. Ch., dueño de estética y estilista imputado por violar de tres jovencitas, utilizaba toallas, bebidas y algodón para dormirlas, que contenían químicos con efectos del cloroformo.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 13:53

De acuerdo a información oficial de Fiscalía Especializada de la Mujer, el acusado de violar a tres menores y abusar de otra utilizó toalla con químico para desvanecerlas.

Según la carpeta de investigación sobre el abuso que cometió contra jovencita de 17 años en el mes de noviembre de 2017, Héctor Alonso “usó una toalla en la cara con sustancia que la hizo desvanecerse y que le realizó tocamientos antes de quedar inconsciente”.

Además cuenta Fiscalía que violó a jovencita de 17 años de edad, a quien le dio de beber una sustancia para desmayarla.

En un tercer caso le colocó a una jovencita de 16 años un algodón en la nariz para que perdiera el conocimiento, con lo que la violó, en hechos del 6 de diciembre.

Las autoridades no aclaran cuál es el químico específico que usó en los casos, aunque coincide con los efectos del cloroformo, sustancia que comúnmente relacionan alrededor del mundo con víctimas desmayadas que luego son secuestradas o incluso abusadas.

Esa víctima era trabajadora de su estética en la colonia Santo Niño.

Además de estos que ahora le imputan a Héctor, en el pasado mes de marzo lo procesaron por violar a otra mujer, de 20 años de edad, bajo el mismo modus operandi.

“La Fiscalía Especializada de la Mujer hace un llamado a las personas que lo identifiquen como su agresor para que acudan a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en las oficinas ubicadas en la calle 51 y Rosales de la Colonia Popular, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua”, concluye la Fiscalía en el comunicado.


Las Más Leídas