El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Omar Bazán a Corral deje de intervenir en el proceso electoral

Omar Bazán, dirigente estatal del PRI en Chihuahua, exigió a Javier Corral deje de intervenir en el proceso electoral y se dedique a trabajar de tiempo completo por Chihuahua.

Por: Miguel Fierro Serna 04 Mayo 2018 11:52

El dirigente priísta aseguró que fue grotesco que el gobernador Javier Corral designara al dirigente estatal del PAN y a candidatos  para la elección.

Lo anterior lo señaló hoy Omar Bazán en dos twits y después de que el gobernador Corral calificó también de "grotesco" que el candidato presidencial José Antonio Meade pusiera al nuevo presidente del PRI, René Juárez, sin pertenecer a dicho instituto político.

"Omar Bazán, dirigente estatal, lamentó que una vez más el gobernador intenta acaparar reflectores, pero no por alguna acción a favor de los chihuahuenses sino en franco apoyo a su jefe y candidato a la presidencia de la República.

A Chihuahua le urge un gobernador que atienda de tiempo completo la grave problemática que vive el estado en materia de seguridad, salud, educación, falta de obra y atención a los municipios.

No es posible que mientras el estado se cae a pedazos por una ineficiente y opaca administración, el titular del Ejecutivo divida su tiempo entre jugar golf e intervenir en el proceso electoral y la vida interna de los partidos políticos.

¿Con qué cara habla Javier Corral?

Los chihuahuenses ya están desencantados con un gobernador ajeno a los deberes de un titular del Poder Ejecutivo, dijo el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán", señala el documento.


Las Más Leídas