El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto acusado de varios cristalazos y robos

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo realizaron la detención de un sujeto de 32 años de edad, involucrado en varios robos y cristalazos a vehículos.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 03:44

Según la información, se le detuvo por el robo de una laptop y un teléfono celular, luego de un cristalazo al exterior de un gimnasio ubicado en la Luis H. Álvarez y Ojo Caliente. En donde elementos municipales lograron recuperar los objetos robados.

Gustavo Armando L.G. de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del ministerio público por el presunto delito de daños y robo, por el hecho antes mencionado.

Se dijo que este hombre confesó voluntariamente que había causado varios cristalazos y robos en diferentes partes de la ciudad como los ocurridos al exterior de Tonys Gym, la primaria Cuitláhuac, al exterior del santuario y en otros lugares donde se robó bolsos con $500 y $3 mil pesos y dos celulares que confirmó que los vendió a un tráilero. 


Lo anterior, refrenda el compromiso de la policía municipal de Camargo con el combate a la delincuencia, principalmente en el delito de robo, informaron.


Las Más Leídas