El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi paisano René Juárez le dará fortalecimiento al PRI: Sofío Ramírez

534f6372 3585 4b3f a2f3 c789149132e7

El delgado general Sofío Ramírez del PRI, mencionó que el nuevo presidente del PRI, René Juárez Cisneros, su paisano, le dará fortaleciendo al partido.

JUEVES 03 DE MAYO DE 2018
14:00

El senador René Juárez Cisneros es quien tomó el relevo de la presidencia nacional del PRI, esto en lugar de Enrique Ochoa, quien durante 1 año y diez meses fue quien preparó la campaña del candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, quien va en tercer lugar en las encuestas.

“Sobre cambios a desarrollarse, nosotros consideramos que René Juárez viene a darle conectividad, fortalecimiento y más trabajo que desarrolló previamente el mismo Enrique Ochoa y seguiremos con esto” expresó Ramírez.

Agregó que con esta nueva presidencia del PRI van a fortalecer la unidad del partido así como la inclusión pues son de sus principales objetivos.

En específico sobre el nombramiento de delegado general, afirmó que esta facultad le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional, pero que no habrá cambios en su cargo, esto con total seguridad.

“Por cierto René Juárez Cisneros mi paisano, fue mi compañero en el Senado de la República, cuando pidió licencia, cuando fue subsecretario de Gobernación y de igual forma cuando fue gobernador de Guerrero” acotó.

Aseguró que por lo pronto buscarán tener reunión en común con René Juárez para ponerse a las ordenes, en donde estará el dirigente Omar Bazán así como también el coordinador de campaña Alejandro Cano, para esto aseguró sumarán esfuerzos hasta llegar a ganar.

Comparte este artículo

Artículos relacionados