El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI Estatal no tendrá ningún cambio de cargos: Omar Bazán

El dirigente Estatal Omar Bazán Flores mencionó que no habrá cambios dentro de la estructura del PRI Estatal pero la delegación de Sofío Ramírez depende del PRI Nacional.

Por: Daniela González Estrada 03 Mayo 2018 12:51

El senador René Juárez Cisneros es quien tomó el relevo de la presidencia nacional del PRI, esto en lugar de Enrique Ochoa, quien durante 1 año y diez meses fue quien preparó la campaña del candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, quien va en tercer lugar en las encuestas.

Aseguró Omar Bazán que el partido esta en buenas condiciones y que el nuevo presidente llega a fortalecer esas condiciones para seguir con las mejoras que demanda la sociedad.

Sobre posibles cambios de cargos locales o en este caso del delegado nacional Sofío Ramírez, el dirigente comentó que hasta el momento no hay ningún plan para que esto suceda.

“No tiene por que darse algún cambio en los cargos del PRI Estatal, todos los estados siguen con sus mismos dirigentes y los mismos cargos, ya el cargo de Sofío Ramírez no nos compete a nosotros cambiarlo, si llegara a darse nosotros no tenemos nada que comentar por que no nos compete” aclaró Baza.

Finalizó al decir que hasta él momento los trabajos del delegado Sofío Ramírez son excelentes y existe buen equipo de trabajo.


Las Más Leídas