El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: “Anaya, visión a futuro y desarrollo de México”: Castañeda

Jorge Castañeda, aseguró que Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición “Por Mexico al frente”, es “visión a futuro y desarrollo de México”.

Por: Redaccion 03 Mayo 2018 11:50

El coordinador estratégico de la campaña del candidato presidencial “Por Mexico al Frente” Jorge castañeda, impartió esta mañana en el salón de Seminario de la Facultad de Contaduría la conferencia “Los Desafíos de la Elección Presidencial y el Futuro de México”.

Aseguró que el debate presidencial representó la primera vuelta en la cual ganó Andrés Manuel y Anaya el primero por 1 ventaja de la preferencia en las encuestas por automático pero es de la coalición por Mexico al frente fue quien ganó el encuentro.

“Las dos propuestas que disputan la presidencia son AMLO y Anaya, este último supera en cualidades su inteligencia y que trata de proyecto de gobierno tres partidos, Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano” dijo.

Señaló a los estudiantes que las organizaciones civiles aportan sensibilidad del activismo, y la transparencia de los no partidistas. “Estas condiciones generan fuerza para la sociedad organizada, estudiantes, activista empresarios y académicos” finalizó.


Las Más Leídas